¿Necesitas organizar un evento empresarial? Grupo Sixa se especializa en la organización de eventos empresariales, por lo que a continuación te diremos algunas cosas que nunca deben faltar en estas ocasiones especiales.


No importa si es una conferencia, una rueda de prensa, un desayuno o una cena, debes tener claro el objetivo del evento; por ejemplo, la estrategia para dar a conocer correctamente un producto.


Comunicar la hora y fecha del evento con anticipación, con el objetivo de que todos tus invitados reserven ese día y evita días en que los clientes prefieran realizar sus propias actividades.


¿Se requiere una invitación para el evento? Realiza una lista y dale seguimiento a cada uno de los clientes y/o invitados.


Por último, pero no menos importante, define el estilo visual de tu evento empresarial o bien, el diseño. Recuerda que esta es la imagen que dará la empresa.


Para asegurar el éxito del evento, contáctanos. Grupo Sixa te ofrece organización de eventos empresariales, con renta de equipo audiovisual, mobiliario y hasta DJ’s. ¡No tendrás que preocuparte por nada!