Un jingle publicitario es un arreglo musical que se caracteriza por dar a conocer una marca mediante un slogan o un simple sonido, generalmente con una duración de 30 segundos.

Juega un papel muy importante en la publicidad, ya que funciona como un identificador, el cual se posiciona en la mente de los clientes potenciales por medio de la repetición. A todos nos pasa: identificamos de inmediato el sonido característico de una compañía de teléfonos celulares o una estación de radio.

De contar con las características necesarias, un jingle publicitario es capaz de atraer a muchos clientes: debe ser corto, claro, conciso y que “resuelva” el problema o “cubra” la necesidad de un cliente al escucharlo una sola vez.

Así lograrás un lazo efectivo entre tu marca o empresa con el cliente. ¡Te aseguramos que por medio del jingle publicitario encontrarás seguidores fieles!

¿Estás listo para impulsar tu marca? En Grupo Sixa te damos la oportunidad de crearlo, pues además de contar con la renta de estudio de grabación, te ofrecemos jinglers para ayudarte a componer una melodía inolvidable.